Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

Hablaban del comienzo del fin de la era Maduro y fue todo lo contrario, dijo embajador venezolano
Lunes 9 de diciembre de 2013 - 14:45 hs.

Hablaban del comienzo del fin de la era Maduro y fue todo lo contrario, dijo embajador venezolano

Julio ChirinoEl embajador de Venezuela en Uruguay, Julio Chirino, dijo en De Diez a Doce que los porcentajes de las elecciones municipales arrojaron cifras irreversibles a favor del Partido Socialista.

Según dijo, hubo 196 alcaldías a favor de los socialistas mientras que la confluencia de los partidos de oposición obtuvo 53. "Es un triunfo bastante importante, es hablar de tres a uno desde un punto de vista numérico".

Chirino recordó que los partidos de oposición hablaban recientemente de que en su país se vivía el "comienzo del fin" y dijo: "creemos que con este resultado es todo lo contrario".

El diplomático resaltó la agilidad y confiabilidad del sistema electoral y adelantó que esperan que en el primer trimestre o cuatrimestre el presidente Nicolás Maduro vuelva a reunirse con José Mujica para poder seguir avanzando.

Escuche o descargue la entrevista aquí

Julio Chirino

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay