Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

Bajó la cantidad de hurtos y rapiñas, según Interior
Lunes 9 de diciembre de 2013 - 14:53 hs.

Bajó la cantidad de hurtos y rapiñas, según Interior



Cayó en Uruguay el número de hurtos y rapiñas, anunció este lunes en el Consejo de Ministros el titular del Ministerio del Interior, Eduardo Bonomi, quien dio cuenta de los registros delictivos de noviembre y los comparó con el mismo mes de 2012.

Tras la sesión del gabinete, el secretario de la Presidencia, Homero Guerrero, dijo que el secretario de Estado indicó que se contrajo esa modalidad delictiva, pero que el número de homicidios se mantiene “estable”. De ellos, el 40% es por ajustes de cuentas entre particulares.

Por otra parte, según Guerrero, el ministro repasó el funcionamiento de la reestructura del sistema carcelario y de las nuevas medidas resueltas para evitar y reprimir la violencia en escenarios deportivos.

En ese sentido, señaló que la Policía va a estar en las tribunas antes del ingreso de las hinchadas, se exigirá la contratación de empresas de seguridad, se instalarán cámaras digitales de mayor precisión que permitirán la individualización de las personas que participen de hechos violentos, y se exigirá la instalación de molinetes y cámaras en todos los escenarios deportivos.

 

Bajó la cantidad de hurtos y rapiñas, según Interior

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay