Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

Confirman a Villagrán como comandante en jefe del Ejército
Lunes 9 de diciembre de 2013 - 15:25 hs.

Confirman a Villagrán como comandante en jefe del Ejército



El ministro Eleuterio Fernández Huidobro sostuvo este lunes ante el gabinete que el general Juan Villagrán, actual jefe de la División III del Ejército, será el nuevo comandante en jefe de la fuerza desde el 1 de febrero, mes en que el actual titular, el general Pedro Aguerre, pasará a retiro.

El secretario de la Presidencia, Homero Guerrero, informó tras la sesión del Consejo de Ministros que el jerarca dio cuenta de los relevos en la fuerza de tierra.

Además del cambio de comandante en jefe, se informó que el general Milton Ituarte pasará a ocupar el cargo de jefe del Estado Mayor de la Defensa, que actualmente ocupa el general Daniel Castellá.

Fernández Huidobro anunció que el 1 de febrero pasarán a retiro seis generales, y cuatro más lo harán en el correr de 2014.

Villagrán e Ituarte estarán en sus cargos hasta marzo de 2015, mes en el que pasarán a retiro.

Confirman a Villagrán como comandante en jefe del Ejército

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay