Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

Air France tendrá vuelos diarios desde marzo
Lunes 9 de diciembre de 2013 - 17:50 hs.

Air France tendrá vuelos diarios desde marzo



La aerolínea francesa Air France incrementará desde marzo sus frecuencias hacia Montevideo, con arribos y partidas todos los días en la terminal de Carrasco, en su conexión Paris, Buenos Aires, Montevideo.

El balance ha sido muy positivo desde la reincorporación en junio de la aerolínea a la oferta de vuelos del Aeropuerto de Carrasco, que comenzó con cinco frecuencias semanales y ahora se ampliará a siete.

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Enrique Pintado, destacó las ventajas que supone la incorporación de estos nuevos servicios en materia de conectividad del país con el resto del mundo.

En ese sentido, dijo que la novedad permitirá aumentar las conexiones aéreas con Asia, ya que desde París salen muchos hacia los países de ese continente.

Las nuevas frecuencias se inaugurarán el 8 de marzo con la perspectiva que supone la organización del Mundial de Fútbol de Brasil a partir del mes de junio, que supone arribos multitudinarios también a Uruguay, según explicó Pintado.

El Ministerio de Transporte y Obras Pública también firmó esta jornada con el de Turismo y Deporte un convenio para la utilización de la marca Uruguay Natural en toda actividad en que participe.

Air France tendrá vuelos diarios desde marzo

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay