Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

Cofe inauguró Instituto de Estudios Sindicales
Miércoles 11 de diciembre de 2013 - 10:19 hs.

Cofe inauguró Instituto de Estudios Sindicales

Antonio ElíasLa Confederación de Organizaciones de Funcionarios del Estado (Cofe) inauguró este martes el Instituto de Estudios Sindicales Universindo Rodríguez. “El gran desafío es sistematizar los saberes de los trabajadores”, dijo quien estará al frente de la organización, Antonio Elías en De Ocho a Diez.

El instituto funcionará con perfil de observatorio y entre sus objetivos principales está “la mejora de la situación de los trabajadores, de los servicios a la población y trabajar por un Estado que llegue a una sociedad diferente”, señaló.

Explicó que la Confederación tiene posiciones respecto a la política económica y a políticas públicas y que, desde esa perspectiva, el Instituto trabajará en el análisis y en la elaboración de alternativas.

Sostuvo que la creación del nuevo espacio de estudio significa un salto cualitativo para Cofe. Su función consiste, enre otras, en enriquecer el trabajo reivindicativo de la organización con el mejoramiento de las líneas estratégicas de mediano y largo plazo, apuntó.


Haga clic aquí para acceder a la galería de imágenes

Escuche o descargue la entrevista aquí

Antonio Elías

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay