Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

Inversión millonaria del Mgap en desarrollo rural
Miércoles 11 de diciembre de 2013 - 17:53 hs.

Inversión millonaria del Mgap en desarrollo rural

El Ministerio de Ganadería invertirá U$S 8,5 para ejecutar en los próximos tres años 178 propuestas de fortalecimiento institucional para el desarrollo rural sustentable.

A través de esta iniciativa se pretende que las organizaciones beneficiadas mejoren su capacidad de trabajo en conjunto con las autoridades ministeriales en los procesos llevados a cabo por la secretaría de Estado.

Se beneficiarán organizaciones de productores de distinta naturaleza -como ser sociedades de fomento y cooperativas- entre otras, dijo José Ignacio Olascuaga, director general de Desarrollo Rural del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.

Estas 178 instituciones beneficiadas se habían presentado al llamado público que efectuó el Ministerio de Ganadería, a través de su Dirección General de Desarrollo Rural y del Proyecto de Desarrollo Rural al Cambio Climático, conjuntamente con el Instituto Nacional de la Leche.

La convocatoria estaba dirigida a organizaciones de productores familiares, pescadores artesanales, asalariados rurales y pobladores rurales.

Asistencia técnica, capacitación, mejora de infraestructura y adquisición de maquinarias, entre otros aspectos, son las áreas que abarca el apoyo otorgado, dijo el funcionario.

 

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay