Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

PTI del Cerro cumple 15 años y se declara Parque Industrial
Jueves 12 de diciembre de 2013 - 9:06 hs.

PTI del Cerro cumple 15 años y se declara Parque Industrial

El Polo Tecnológico Industrial (PTI) del Cerro cumple este jueves 15 años y se declara Parque Industrial oficial. En el espacio están instaladas más de 80 empresas y se emplean más de 1.000 trabajadores, informó el director de Desarrollo Económico de la Intendencia de Montevideo, Luis Polakof.

Los parques industriales son instrumentos económicos de política industrial de desarrollo, dijo el economista Luis Gonçalves, delegado de la IM y futuro presidente del PTI. La concentración de emprendimientos posibilita las complementaciones y sinergias, afirmó.

Destacó, también, lo conveniente de la locación, cercana a las rutas de entrada y salida de la capital y enclavada en una zona históricamente industrial, con tradición de trabajo.

Informó, además, que ya funciona un centro de formación que viene creciendo. Se espera que en 2014 se impartan 22 cursos, adelantó.

Escuche o descargue entrevistas aquí

PTI del Cerro

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay