Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

Kreimerman: "No nos molesta para nada" que haya plebiscito sobre minería
Jueves 12 de diciembre de 2013 - 12:59 hs.

Kreimerman: "No nos molesta para nada" que haya plebiscito sobre minería



El ministro de Industria, Energía y Minería, Roberto Kreimerman, sostuvo este jueves que “no molesta para nada” que algunos sectores sociales promuevan un plebiscito con la intención de prohibir mediante una reforma constitucional el desarrollo de actividades mineras que afecten el subsuelo nacional.

“Está dentro de lo que es un discusión amplia. Es lo correcto”, sostuvo el ministro, quien dijo que “la mayor información y el mayor conocimiento son la base de las mejores decisiones”.

A su entender, el texto tuvo un “tratamiento participativo” durante el debate parlamentario ya que se recibieron en las comisiones del ramo a unas 40 delegaciones interesadas en opinar sobre el articulado.

Además, recordó que la ley es fruto de un acuerdo interpartidario de unos 41 puntos, aunque reconoció que gran parte de la oposición se negó a acompañar el proyecto.

 

Kreimerman:

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay