Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

IM lanzó la "Plataforma de venta de paseos on line"
Jueves 12 de diciembre de 2013 - 18:08 hs.

IM lanzó la "Plataforma de venta de paseos on line"



La Intendencia de Montevideo (IM) lanzó este jueves la "Plataforma de venta de paseos on line", un sitio en Internet que cuenta con la oferta cultural de la ciudad, así como un detalle preciso de las propuestas de los museos.

La plataforma estará funcionando a partir del 23 de enero. La iniciativa forma parte de un proyecto financiado por CAF - banco de desarrollo de América Latina - a la que se suma un acuerdo entre el Museo y el Conglomerado de Turismo de Montevideo.

En la presentación, la intendenta Ana Olivera dijo que la propuesta permitirá captar nuevo tipo de público para que visite la ciudad, especialmente aquel público que toma sus decisiones de turismo en base a lo que observa en los portales de Internet y en las compras que le permiten hacer mediante la web.

Asimismo, la jerarca recordó que Montevideo es el primer destino turístico no estacional del país, con un promedio de estadía por persona de dos días.

 

IM lanzó la

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay