Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

Volveremos al transporte colectivo eléctrico, dijo Casaravilla
Martes 17 de diciembre de 2013 - 8:47 hs.

Volveremos al transporte colectivo eléctrico, dijo Casaravilla

El presidente de UTE, Gonzalo Casaravilla, auguró que en unos cincuenta años todo el transporte colectivo pasará a ser eléctrico. Se volverá así a un sistema similar al de los antiguos trolleys, pronosticó.

En ese sentido, comentó que UTE ya compró 30 camionetas que funcionan a electricidad y que estarán operativas en unos meses.

La energía eléctrica es la única matriz que puede capar energía renovable y por eso se convertirá en la principal en el transporte, aseguró.

El “ajuste”

Si UTE atendiera las variables que determinan la tarifa el ajuste próximo debería ser de un 9%, el ente hará un esfuerzo para que la suba no supere la inflación, aclaró en De Diez a Doce Casaravilla.

Los ajustes son necesarios, explicó y dijo que cuando ese ajuste es menor a la inflación lo que sucede en realidad es una
baja.

Escuche o descargue la entrevista aquí

Volveremos al transporte colectivo eléctrico, dijo Casaravilla

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay