Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

Alas Ururguay se institucionaliza el 2 de enero; volaría en 6 meses
Miércoles 18 de diciembre de 2013 - 10:04 hs.

Alas Ururguay se institucionaliza el 2 de enero; volaría en 6 meses

César Iroldi“Estaríamos institucionalizando la empresa el 2 de enero”, dijo Cesar Iroldi, presidente del directorio de Alas Uruguay; comienzan entonces los trámites de certificación. Estimó que en seis meses se podría estar volando.

Iroldi explicó en De Ocho a Diez, que ante la imposibilidad de compra los aviones Bombardier de la exPluna derivada de los fallos judiciales, la alterativa es el arrendamiento de tres aviones.

Explicó que el plan de negocios puede avanzar gracias al préstamo del Fondes del que se recibirá un adelanto para iniciar los gastos de puesta en marcha. Con el proyecto de negocios desarrollado se recibirá el resto, detalló

Los destinos de Alas Uruguay serían los mismos que se manejaban con el malogrado proyecto de compra de los Bombardier de Pluna: Buenos Aires, Santiago de Chile, Asunción y ciudades de Brasil. También hay una posibilidad de implementar una línea a Santa Cruz, Bolivia.

Escuche o descargue la entrevista aquí

César Iroldi

Contenidos relacionados
 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay