Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

ANP: Fray Bentos tendrá en 2104 profundidad de 25 pies
Miércoles 18 de diciembre de 2013 - 12:16 hs.

ANP: Fray Bentos tendrá en 2104 profundidad de 25 pies

Juan José DomínguezAntes de culminar 2014 Fray Bentos tendría una profundidad en su puerto de 25 pies, informó el vicepresidente de la ANP, Juan José Domínguez, en De Ocho a Diez. Dijo que en la reunión del Comité de la Hidrovía del mes pasado se llegó a acuerdos con Argentina para avanzar en el dragado del Río Uruguay.

“Uruguay hizo la propuesta de dragar desde Nueva Palmira a Fray Bentos”, repasó. Argentina, por su parte, se encargaría del tramo entre Fray Bentos y Concepción del Uruguay, y de allí a Paysandú, señaló.

Domínguez confirmó, por otra parte,que el ministro de Transporte y Obras Públicas, Enrique Pintado, y el presidente de la ANP, Alberto Díaz continúan con las gestiones en Paragua.

 

Escuche o descargue la entrevista aquí

Juan José Domínguez

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay