Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

Alas Uruguay arrendará tres aviones para comenzar a operar
Miércoles 18 de diciembre de 2013 - 13:22 hs.

Alas Uruguay arrendará tres aviones para comenzar a operar

Nicolás de los Santos, representante de los trabajadores de Alas Uruguay, explicó en De Diez a Doce que el nuevo plan de negocios propone el arrendamiento de tres aviones. Adelantó que la empresa se constituirá el 2 de enero.

La fórmula se implementó tras fracasar la oferta de compra que se propuso al síndico a cargo de los aviones de Pluna.

Para llevar adelante el plan, Alas Uruguay necesita el préstamo del Fondes, señaló y explicó que, para que el préstamo se autorice, debe haber un plan de negocios que respalde la transacción. Ese plan ya fue presentado y a partir de ese respaldo se pidió al Fondes un adelanto del préstamo para institucionalizar la compañía.

En el correr de las próximas semanas se concretará el adelanto de 500.000 dólares necesario para generar la estructura mínima para negociar con los arrendadores de aeronaves y operar en todos los aspectos empresariales, anunció.


Escuche o descargue la entrevista aquí

Alas Uruguay

Contenidos relacionados
 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay