Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

Goicoechea: Danubio se "sorprendió" por reclamo salarial de Pablo Lima
Miércoles 18 de diciembre de 2013 - 13:58 hs.

Goicoechea: Danubio se "sorprendió" por reclamo salarial de Pablo Lima



El vicepresidente de Danubio, Leonardo Goicoechea, expresó este miércoles en Derechos Exclusivos que la directiva de la institución se “sorprendió” con el planteo salarial de Pablo Lima, que reclamó un ingreso superior al actual para permanecer en el club ganador del Torneo Apertura.

“La directiva de Danubio no va a terminar en malos términos con Pablo Lima, esto se va a arreglar con diálogo”, afirmó.

Según Goicoechea, el contrato con el jugador es de un año de duración y recién han pasado seis meses. Si bien reconoce que es un “referente” para el plantel, no adelantó el resultado de las conversaciones.

Muchos clubes pretenden contar con sus servicios, pero Danubio aspira a retenerlo hasta que finalice el Torneo Clausura. “Qué nos diga qué quiere hacer”, afirmó Goicoechea al reivindicar el “dialogo” como estrategia para solucionar el diferendo.

Escuche o descargue la entrevista aquí

Goicoechea: Danubio se

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay