Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

Mujica pide a empresarios "no pasarse de la raya" con aumentos de precios durante el verano
Miércoles 18 de diciembre de 2013 - 14:41 hs.

Mujica pide a empresarios "no pasarse de la raya" con aumentos de precios durante el verano



El presidente José Mujica sostuvo este miércoles en Maldonado que los empresarios "no deben pasarse de la raya" con el aumento de los precios durante la temporada veraniega y que las grandes empresas tienen que "bajar los márgenes" para "contribuir" porque el panorama turístico viene "difícil".

“Hay que apostar a ganar en el largo plazo. Esto que pasa con Argentina pasó otras veces. En alguna medida va a pasar. A los argentinos les gusta venir. Nosotros tenemos que tratar que vengan. Nos favorecemos. También nosotros devolvemos”, dijo.

Y agregó: “Lo que no se difunde es que los uruguayos van a Buenos Aires particularmente en invierno como locos. Gastan plata como locos. Más o menos la mitad de lo que gasta el potente turismo argentino acá se lo devolvemos de vuelta. Espero que de alguna manera nos demos cuenta mutuamente”, afirmó.

El presidente estuvo en Maldonado para la inauguración de obras de saneamiento.

Mujica pide a empresarios

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay