Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

Pit Cnt recibe concesión de hotel abandonado ubicado cerca de Nueva Palmira
Miércoles 18 de diciembre de 2013 - 15:07 hs.

Pit Cnt recibe concesión de hotel abandonado ubicado cerca de Nueva Palmira



El Pit Cnt recibió este miércoles la concesión de un hotel que actualmente no funciona y que se encuentra cerca de Nueva Palmira, departamento de Colonia, para que lo reactive y lo destine a turismo social de los afiliados.

El coordinador de la central, Fernando Pereira, fue quien encabezó la firma del acuerdo con la ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichian.

El hotel está ubicado en la zona de Punta Gorda, rodeado de árboles y a orillas de la desembocadura del Río Uruguay en el Río de la Plata.

Pereira dijo que la central invertirá 300.000 dólares en una etapa inicial para acondicionar las instalaciones. En una segunda etapa se pretende construir cabañas “amigables” con la zona y en coordinación con los vecinos del departamento, añadió.

“Es la primera experiencia global que hace el movimiento sindical en turismo social”, manifestó el dirigente, quien pretende que la iniciativa “sirva como acceso al turismo social a trabajadores de menores recursos”.

Pereira recordó que hay 50 colonias de vacaciones administradas por sindicatos, por lo que el Pit cnt cuenta con un “saber hacer” en la materia.

 

Pit Cnt recibe concesión de hotel abandonado ubicado cerca de Nueva Palmira

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay