Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

Embajadora de EE.UU. se reunió con Gallo para conocer detalles de ley de marihuana
Miércoles 18 de diciembre de 2013 - 17:19 hs.

Embajadora de EE.UU. se reunió con Gallo para conocer detalles de ley de marihuana



La embajadora de Estados Unidos en Montevideo, Julissa Reynoso, se reunió este miércoles con el senador frenteamplista Luis Gallo (Asamblea Uruguay) para conocer más información sobre la ley que regula el mercado de la marihuana, aprobada días atrás en el Senado y enviada al Ejecutivo para su promulgación.

Al término del encuentro, la diplomática dijo que se efectuó un “intercambio de ideas e información” porque al gobierno de su país le interesa “entender un poco más” el texto sancionado.

“Estamos muy conscientes que es un asunto interno y le deseamos a Uruguay suerte en este tema”, aclaró la funcionaria cuando se le consultó si había preocupación en Estados Unidos por la norma.

“Deseamos que (la ley) le dé resultado al pueblo uruguayo”, añadió Reinoso, quien dijo que sede su país se está “mirando” qué “está pasando” en la política de drogas.

 

Embajadora de EE.UU. se reunió con Gallo para conocer detalles de ley de marihuana

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay