Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

Registran avance en producciones de leche y soja
Miércoles 18 de diciembre de 2013 - 18:13 hs.

Registran avance en producciones de leche y soja



En 2013 continuó avanzando en el Uruguay las producciones de leche y soja, mientras que el valor de la tierra siguió en ascenso, según el 16° anuario de la Dirección de Estadísticas Agropecuarias.

La producción sojera rindió 2.300 kilos por hectárea y marcó un récord, posicionándose como la producción más importante del país.

Al mismo tiempo el crecimiento de la lechería se acercó al 9% y acumuló en los últimos cinco años un 45%, dijo Alfredo Hernández, titular de la Dirección de Estadísticas Agropecuarias del Ministerio de Ganadería.

Los datos publicados en el anuario de la Dirección de Estadísticas Agropecuarias reflejan aumentos en las producciones y mejoramiento en los rendimientos de los cultivos.

También se comprueba un crecimiento en el Producto Bruto y que el Uruguay tuvo en el 2013 un buen año con condiciones favorables para el sector, dijo Hernández.

 

Registran avance en producciones de leche y soja

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay