Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

Chirino: en cumbre de Caracas se sentirá que el Mercosur pasó las fronteras del Conosur
Jueves 19 de diciembre de 2013 - 12:49 hs.

Chirino: en cumbre de Caracas se sentirá que el Mercosur pasó las fronteras del Conosur

Julio ChirinoTras la aprobación del Senado paraguayo del ingreso de Venezuela al Mercosur, en la próxima cumbre de Caracas “se va a sentir y ver cómo el bloque pasó las fronteras del Conosur y tiene ya relaciones con el Caribe y Centro América”, dijo en De Diez a Doce el embajador venezolano en Uruguay, Julio Chirino.

La cumbre de Venezuela se realizará a partir del 14 de enero y la reunión de presidentes será el 17, detalló Chirino. Ya se cursó la invitación al presidente de Paraguay, Horacio Cartes, para el encuentro, informó.

“Creo que es una muy buena noticia para la salud de la integración y los procesos de aproximación de nuestros países”, dijo sobre el nuevo escenario.

Escuche o descargue la entrevista aquí

Julio Chirino

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay