Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

Pelusso: "Yo no digo ganar tal o cual campeonato, pero Nacional tiene que ser un equipo competitivo"
Jueves 19 de diciembre de 2013 - 13:26 hs.

Pelusso: "Yo no digo ganar tal o cual campeonato, pero Nacional tiene que ser un equipo competitivo"



El nuevo técnico de Nacional, Gerardo Pelusso, dijo este jueves en Derechos Exclusivos que pretende tener buenos resultados en el Torneo Clausura y en la Copa Libertadores de América.

El primer objetivo que se trazó, de acuerdo a lo que dijo, es hacer “una buena preparación” en el mes previo al partido ante Oriente Petrolero en el certamen continental.

Luego, pretende ir “partido a partido” en el Torneo Clausura para pelear por el Campeonato Uruguayo.

“No podemos fallar en lo que ha sido la línea de conducta de manejarnos. Nos gustan los equipos competitivos”, declaró.

“Nacional está en un momento bueno porque el plantel es bueno, a lo mejor queremos mejorarlo y ver algunas deficiencias que puede tener”, añadió.

Quiere que los jugadores estén “motivados” porque “el que no se motive no puede tener un lugar en el plantel”. “Yo no digo ganar tal o cual campeonato, tiene que ser un equipo competitivo y pelear por todos los campeonatos”, afirmó Pelusso.

El técnico dijo querer a Jorge Fucile en las filas tricolores y pretender incluir a Santiago García si logra mejorar su desempeño.

Escuche o descargue la entrevista aquí

Pelusso:

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay