Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

Buscarán llevar agua potable a 27 asentamientos durante 2014
Jueves 19 de diciembre de 2013 - 14:21 hs.

Buscarán llevar agua potable a 27 asentamientos durante 2014



OSE buscará llevar agua potable a 27 asentamientos irregulares de varios departamentos del país durante 2014, dijo este jueves el presidente del organismo, Milton Machado.

Se trata de un trabajo realizado en el marco del plan piloto iniciado este año bajo el título “Agua más Trabajo”.

Según explicó el jerarca, los habitantes de los asentamientos se agruparán en cooperativas y, a través del Ministerio de Desarrollo Social, recibirán material para poder efectuar conexiones en sus hogares a la red de agua potable.

Se pretende que los beneficiarios se involucren en las propias tareas, por las que asumirán la responsabilidad de finalizar las tareas, aunque OSE supervisará todas las conexiones.

Machado sostuvo que cada hogar pagará una cuota social de 70 pesos por un suministro de 15 metros cúbicos.

Consultado sobre la posibilidad de mejorar las conexiones a la red de saneamiento, el jerarca respondió que se trata de una tarea compleja porque en algunas viviendas no se puede trabajar para buscar la disposición final de los desechos.

“La prioridad es absoluta en asentamientos es regularizar los servicios de agua”, afirmó el presidente de OSE.

 

Buscarán llevar agua potable a 27 asentamientos durante 2014

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay