Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

Usuarios de taxis podrán personalizar pedido de coches en sus teléfonos inteligentes
Jueves 19 de diciembre de 2013 - 16:42 hs.

Usuarios de taxis podrán personalizar pedido de coches en sus teléfonos inteligentes



Desde enero, los usuarios de taxis de Montevideo podrán solicitar coches a través de sus teléfonos inteligentes, que localizarán el móvil más cercano y permitirán elegir hasta la marca y el modelo.

A través de un convenio firmado este jueves con el Centro de Propietarios de Automóviles con Taxímetro, Antel brindará teléfonos móviles y conectividad para 2.000 taxímetros, y habilitará una variada gama de servicios para mejorar la atención del pasajero y garantizar la seguridad del conductor.

La presidente de Antel, Carolina Cosse, explicó los detalles y definió la iniciativa como una posibilidad de incorporar la tecnología de la empresa para el mejoramiento del servicio.

Una segunda etapa del plan concibe la anunciada aplicación del cobro del servicio a través de los propios teléfonos, como medida para erradicar el dinero en efectivo de los coches de alquiler y evitar así los robos que afectan al sector.

De esta manera, el presidente de la gremial, Óscar Dourado, opinó que la aplicación el convenio redundará en fortalecer las medidas de seguridad para los trabajadores del taxímetro.

En otro orden, Dourado recordó que se espera la reglamentación de la ley aprobada a principios de mes para el reintegro del impuesto a las naftas para el sector, que la gremial volcará en el mejoramiento de la flota de taxis.

En relación a las próximas fiestas de navidad y fin de año, el presidente de la patronal del taxi garantizó el servicio durante toda la jornada y sólo se interrumpirá entre las 10 de la noche del 24 hasta la hora 1 del 25.

 

Usuarios de taxis podrán personalizar pedido de coches en sus teléfonos inteligentes

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay