Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

Mides certificará a cooperativas para que puedan ser contratadas por organismos estatales
Viernes 20 de diciembre de 2013 - 13:13 hs.

Mides certificará a cooperativas para que puedan ser contratadas por organismos estatales



El Ministerio de Desarrollo Social (Mides) convoca a que los exbeneficiarios de los planes sociales de la cartera se agrupen en cooperativas para que puedan ser contratados por organismos estatales.

La cartera entregará la “marca Mides” a esas cooperativas para que sean contratadas por distintos entes y oficinas públicas. La única condición es que el 70% de los miembros haya estado vinculado a la cartera a través de los planes sociales.

La “marca Mides” también será entregada a los emprendedores familiares y unipersonales que hayan sido beneficiarios de los programas asistenciales de la cartera, según explicó este viernes el ministro Daniel Olesker.

El jerarca hizo este anuncio en la firma del convenio entre el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y el Mides por el cual se implementará el cambio de las Canastas de Riesgo Nutricional y de Enfermos Crónicos (21.000 aproximadamente) por una transferencia a través de la Tarjeta Uruguay Social.

Para Olesker, esta medida permitirá ampliar la cantidad de lugares en los que se podrá adquirir los alimentos ordenados por médicos.

 

Mides certificará a cooperativas para que puedan ser contratadas por organismos estatales

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay