Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

Topolansky: rumor sobre adopción masiva fue "criminal"
Viernes 20 de diciembre de 2013 - 14:13 hs.

Topolansky: rumor sobre adopción masiva fue "criminal"

Lucía TopolanskyLa senadora Lucía Topolansky se expresó muy molesta con lo que considera una campaña de inventar mentiras contra el gobierno y el Frente Amplio. Repudió especialmente el trascendido de que José Mujica adoptaría niños en patota luego de dejar la Presidencia.

"Es constante, manejan con impunidad y generan expectativas", dijo y agregó que ese "bolazo fue de los más criminales", pues algún "chiquilín" de esos que nadie quiere adoptar pudo haber generado expectativas. "No se puede adoptar en patota. Hay procesos. Siempre hemos hablado de lo mismo: de la escuela", explicó en entrevista con De Diez a Doce.

Para Topolansky, se trató de una información que buscó dar una imagen "entre patética y ridícula" y fue "criminal".

Organizando la tropa

"Estamos organizando la tropa y saldremos el 20 o 23 de enero" a hacer campaña, adelantó. Destacó la figura de Andrés Berterreche como un hombre "enormemente solvente y que conoce el país, además de un ser humano con una honestidad a prueba de balas".

También nombró a los otros que serán los encargados de llevar las riendas del partido cuando deje de actuar la tríada Vázquez, Astori, Mujica. En esa lista que "hay que proyectar en los próximos cinco años" nombró a Constanza Moreira, Raúl Sendic, Carolina Cosse, Ramón Méndez, Sebastián Torres, Roberto Kreimerman y Óscar de los Santos.

Las presidentas

Topolansky se refirió a la presidenta del Instituto Nacional de Colonización, Jacqueline Gómez, y dijo que son muchísimas las presidentas de organismos en este período. "¿Por qué solo peleamos por cupo a nivel parlamentario y no en otros ámbitos"?


Escuche o descargue la entrevista aquí

Lucía Topolansky

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay