Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

Mario Bergara será el ministro de Economía desde el jueves
Lunes 23 de diciembre de 2013 - 9:04 hs.

Mario Bergara será el ministro de Economía desde el jueves

Mario BergaraEl actual presidente del Banco Central, Mario Bergara, asumirá el jueves el lugar que quedó vacante tras la renuncia de Fernando Lorenzo. Jorge Polgar ocupará el cargo de Alejandro Antonelli.

Tras la confirmación de que Mario Bergara dejará el Banco Central para suceder a Fernando Lorenzo al frente del Ministerio de Economía y Finanzas, fuentes del Frente Líber Seregni informaron a Subrayado que Jorge Polgar asumirá la subsecretaría de esa cartera, remplazando al socialista Alejandro Antonelli, que asumió ese puesto en mayo de este año.

Más allá del cambio de autoridades, el gobierno buscará en todo lo posible de preservar las orientaciones generales diseñadas por el ministro renunciante, aseguró el presidente José Mujica el sábado, cuando anunció la salida de Lorenzo en conferencia de prensa.

Mario Bergara

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay