Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

Bauzá: AUF apunta a transparentar presupuesto de los clubes en 2014
Lunes 23 de diciembre de 2013 - 13:35 hs.

Bauzá: AUF apunta a transparentar presupuesto de los clubes en 2014



El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Sebastián Bauzá, sostiene que en 2014 debe mejorarse el manejo de los recursos económicos de los clubes profesionales y amateurs.

En diálogo este lunes con Derechos Exclusivos, Bauzá dijo que “llegó el momento” de profesionalizar la gestión de las instituciones para tener un “fair play económico”.

“Muchas veces se pide al gobierno beneficios impositivos, pero también el fútbol le tiene que dar al gobierno transparencia”, sostuvo.

A su entender, “no sirve” que el fútbol local tenga equipos profesionales y otros pseudoprofesionales. Para cambiar la actual situación se debe apostar a “definir y aclarar” el manejo de fondos.

En tanto, Bauzá repasó el desempeño de la selección mayor en 2013 y el desempeño de los planteles juveniles.

Escuche o descargue la entrevista aquí

Bauzá: AUF apunta a transparentar presupuesto de los clubes en 2014

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay