Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

Astori brinda respaldo a Lorenzo y Calloia tras reunirse con Mujica
Lunes 23 de diciembre de 2013 - 19:15 hs.

Astori brinda respaldo a Lorenzo y Calloia tras reunirse con Mujica



El vicepresidente de la República, Danilo Astori, brindó este lunes su “total e irreversible respaldo” a Fernando Calloia y Fernando Lorenzo por el pedido de procesamiento que recayó sobre ellos por el delito de abuso de funciones.

Astori hizo esta manifestación en una breve declaración a la prensa tras reunirse en la Torre Ejecutiva con el presidente José Mujica, donde analizaron las designaciones que se realizarán tras la renuncia del ministro Fernando Lorenzo.

Según se informó desde la Presidencia de la República, el viernes se hará un anuncio oficial de los nombramientos tras la sesión del gabinete convocada para esa jornada.

Este lunes se iba a celebrar una conferencia de prensa por parte del secretario y prosecretario de la Presidencia, pero la misma fue cancelada sin mayores explicaciones.

Astori brinda respaldo a Lorenzo y Calloia tras reunirse con Mujica

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay