Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

Astori dijo que situación de Calloia “aún no está definida”
Martes 24 de diciembre de 2013 - 9:06 hs.

Astori dijo que situación de Calloia “aún no está definida”

El vicepresidente Danilo Astori dijo este lunes que la continuidad del presidente del Brou, Fernando Calloia, en su cargo "todavía no fue analizada" por el gobierno y que la situación "aún no está definida".

Luego de reunirse con el presidente José Mujica en la Torre Ejecutiva, Astori dijo, al ser consultado sobre Calloia, que "no se ha analizado el tema todavía". El vicepresidente aclaró que el jerarca "todavía no ha presentado renuncia" y remarcó que "no es un tema que esté definido".

Astori también expresó su "profunda e ilimitada confianza" en el ex ministro de Economía, Fernando Lorenzo, y el propio Calloia.

El vicepresidente dijo a la prensa que ambos jerarcas "le han prestado un gran servicio al país" y enfatizó que se trata de "dos gobernantes extraordinariamente positivos, que han realizado una gran gestión".

"Creo que en estos momentos todos tenemos que expresar nuestra solidaridad, antes que nada como seres humanos", añadió.

Danilo Astori

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay