Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

Pintado defiende a Lorenzo y Calloia "por ser personas de bien"
Martes 24 de diciembre de 2013 - 12:34 hs.

Pintado defiende a Lorenzo y Calloia "por ser personas de bien"



El ministro de Transporte y Obras Públicas, Enrique Pintado, expresó su solidaridad con el exministro de Economía y el presidente del Banco República, sobre quienes pesa un pedido de procesamiento sin prisión por el delito de abuso de funciones.

“Sé lo que valen mis compañeros, lo honestos que son y las personas de bien que son”, sostuvo el secretario de Estado, que enfrentó tres interpelaciones en el Senado junto a Fernando Lorenzo por el cierre de Pluna y las posteriores gestiones para abrir una nueva aerolínea.

Pintado prefirió no hacer comentarios sobre el pedido fiscal ni sobre el delito de abuso de funciones. “No es mi intención acá comentar resoluciones judiciales”, afirmó al excusarse también sobre el procesamiento con prisión de Matías Campiani y sus dos socios en la firma Leadgate, socio mayoritario de Pluna desde 2007 hasta 2012.

“Los procesamientos son los que son: el inicio de un proceso para ver si se trasforma en condena o no”, apuntó.

 

Pintado defiende a Lorenzo y Calloia

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay