Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

Navidad con intensos controles de tránsito en Montevideo
Martes 24 de diciembre de 2013 - 15:05 hs.

Navidad con intensos controles de tránsito en Montevideo



La Intendencia de Montevideo (IM) informa que el día 25 de diciembre, pese a tratarse de un feriado no laborable, se desarrollarán diversos operativos de control y fiscalización en varios puntos de la ciudad.

Los controles que se están realizando se programaron junto a la Guardia Republicana y las seccionales policiales correspondientes para actuar de forma coordinada y con el apoyo necesario a fin de desarrollar la tarea con el mayor éxito posible.

La actividad se planifica de acuerdo con las denuncias recibidas de los vecinos a través de los Centros Comunales Zonales y los municipios.

Durante el pasado fin de semana se realizaron diversos operativos en varias zonas de la ciudad que en grandes números arrojaron la aplicación de 821 multas de tránsito.

Por representar un riesgo potencial a los usuarios de la vía pública, ya sea debido a que el conductor no se encontraba habilitado, como a las condiciones del vehículo, se trasladaron al Depósito de Tránsito y Transporte 44 motos y dos autos.

El director de Tránsito y Transporte de la IM, Hugo Bosca, dijo que hay una “tendencia a la baja” en los registros de alcoholemia ya que en 2010 se constataban 6% de exámenes positivos, mientras que en el último año el guarismo fue de 2,5%. 

Navidad con intensos controles de tránsito en Montevideo

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay