Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

Bonomi inauguró la primera subcomisaría del interior construida por privados
Jueves 26 de diciembre de 2013 - 12:51 hs.

Bonomi inauguró la primera subcomisaría del interior construida por privados



El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, inauguró este jueves en Río Branco la primera subcomisaría del interior del país construida a partir de aportes de privados.

El establecimiento policial está ubicado en la zona de los free shops de esa ciudad de Cerro Largo. Según explicó el jerarca a Informe Nacional, hubo un aporte de privados de 250.000 dólares, pero también para dotar al personal policial de una camioneta, un patrullero, equipamiento informático y material de investigación.

Bonomi recordó que en Montevideo se construyó la seccional 17, en el barrio Marconi, con aportes de empresas privadas. Además, destacó que se está procesando la construcción de la primera cárcel del país construida y gestionada por particulares.

 

Bonomi inauguró la primera subcomisaría del interior construida por privados

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay