Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

Nacional con la mente puesta en la preparación previa al Clausura y la Libertadores
Jueves 26 de diciembre de 2013 - 13:26 hs.

Nacional con la mente puesta en la preparación previa al Clausura y la Libertadores



El nuevo preparador físico de Nacional, Javier Carvalho, quien asumió días atrás junto a Gerardo Pelusso, dijo este jueves en Derechos Exclusivos que se está armando la etapa de preparación antes del inicio del Torneo Clausura y la Copa Libertadores de América.

A su entender “las pretemporadas no existen más” porque “el período de preparación es cada vez más corto”.

“El tema apunta cada vez más a los trabajos específicos. Se apronta al jugador para la competencia inmediata, no hay largos tiempos para hacer trabajos aeróbicos, de fuerza, ahora hay que meter la pelota desde el primer día”, declaró.

De acuerdo a lo que explicó, el 2, 3 y 4 de enero se llevará a cabo una etapa de preparación en Los Céspedes, pero después el equipo se trasladará al hotel Regency para una segunda etapa. El plantel entrenará en el Parque Roosevelt y Los Céspedes durante esos días.

Después, Nacional se irá a Colonia. En el medio de ese período se llevarán a cabo los dos partidos clásicos de verano ante Peñarol, añadió Carvalho.

Consultado acerca de la situación de Álvaro Recoba, dijo que el futbolista “tiene las ganas de irse por la puerta grande y lo va a lograr” ya que “sabe manejar los años y la experiencia”.

Escuche o descargue la entrevista aquí

Nacional con la mente puesta en la preparación previa al Clausura y la Libertadores

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay