Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

Gregorio Pérez pendiente de respuesta de la selección de fútbol de Armenia
Jueves 26 de diciembre de 2013 - 13:34 hs.

Gregorio Pérez pendiente de respuesta de la selección de fútbol de Armenia



El entrenador uruguayo Gregorio Pérez está pendiente de una comunicación de la Federación Armenia de Fútbol, que se interesó en su trabajo y la posibilidad de contratarlo para que dirija el plantel mayor y los juveniles de ese país.

De acuerdo a lo que explicó Pérez este jueves en Derechos Exclusivos, hace 10 días tuvo una reunión en Buenos Aires con autoridades del fútbol armenio, pero haya ya seis días que las comunicaciones “se han cortado bruscamente”.

“Estas cosas, hasta que no se firmen, nunca se sabe”, sostuvo el entrenador, quien dijo tener “fe” en poder llegar a un acuerdo.

“Tenemos mucha ilusión, pero pasan los días y no tenemos confirmación”, añadió Pérez, quien dijo haber estudiado a Armenia y sus futbolistas, muchos de ellos militando en clubes europeos.

Escuche o descargue aquí la entrevista

Gregorio Pérez pendiente de respuesta de la selección de fútbol de Armenia

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay