Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

José María Giménez y su balance de 2013
Jueves 26 de diciembre de 2013 - 13:43 hs.

José María Giménez y su balance de 2013



El futbolista José María Giménez, de 18, integrante ahora de la selección celeste de Oscar Tabárez, se encuentra por estos días en Uruguay para descansar y pasar unos días con su familia.

El domingo llegó al país y el próximo domingo ya viaja de nuevo a Madrid para reiniciar los entrenamientos con su equipo, el Atlético de Madrid.

En diálogo este jueves con Derechos Exclusivos, el futbolista repasó el 2013 y sus proyectos para el próximo año. Aspira a estar en el Mundial de Brasil y tener un buen papel. “Quiero mantenerme y estar bien físicamente por si me toca ir al Mundial”, dijo.

Consultado sobre su trabajo en Madrid, dijo sentirse muy cómodo con los también celestes Diego Godín y Cristian Rodríguez, así como el entrenador argentino Diego Simeone. “Me habla, me aconseja mucho, que es importante para mí”, afirmó.

Escuche o descargue la entrevista aquí

José María Giménez y su balance de 2013

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay