Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

OSE busca equilibrios entre disposición de fuentes y actualización de tuberías
Viernes 27 de diciembre de 2013 - 10:25 hs.

OSE busca equilibrios entre disposición de fuentes y actualización de tuberías

Milton MachadoEl presidente de OSE, Milton Machado, dijo en De Ocho a Diez que el consumo de agua de los últimos días en Montevideo llegó a un record histórico de 680.000 metros cúbicos por día y eso explica los problemas que se han registrado. Dijo que, además de fuentes, son necesarios mantenimientos de la red de tuberías.

Machado repasó que el promedio en verano de los últimos años ha sido de 620.000 metros cuadrados. Detalló las obras que OSE ha hecho y comentó que se mantiene un protocolo permanente de perforaciones, pero que no solo se trata de contar con las fuentes sino de no exigir las redes de tuberías más de lo que pueden tolerar.

Enfatizó que las últimas inversiones del ente evitaron que la situación fuera crítica. Repasó que han habido inversiones millonarias en Artigas, Rivera y Cerro Largo.


 

Escuche o descargue informe aquí

Milton Machado

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay