Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

Diferencias por alcance del contrato impiden cerrar acuerdo entre Nacional y Regueiro
Lunes 30 de diciembre de 2013 - 13:25 hs.

Diferencias por alcance del contrato impiden cerrar acuerdo entre Nacional y Regueiro



El representante del futbolista Mario Regueiro, Ricardo Canals, dijo este lunes en Derechos Exclusivos que hay diferencias con Nacional que impiden que se concrete un acuerdo entre las partes y Regueiro se reintegre al club.

“Está haciendo todos los esfuerzos para poder jugar en Nacional”, dijo Canals, quien explicó que no cree conveniente la inclusión de una cláusula de rendimiento que condiciones el futuro pago al futbolista.

Según afirmó, “en muchos casos no ha hecho así” ya que “no es una política general del club”.

Canals indicó que no son elevadas las pretensiones económicas del futbolista, pero que la oferta de Nacional era más baja de lo pensado.

El deportista sabe que para “ser de los mejores pagos” se lo “tiene que ganar en la cancha”, pero se parte de “un rango bajo” para lo que es su “nivel”, afirmó el contratista, quien aclaró que hay "dos o tres equipos" interesados en Regueiro.

Escuche o descargue la entrevista aquí

Diferencias por alcance del contrato impiden cerrar acuerdo entre Nacional y Regueiro

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay