Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

Presidente de Danubio defiende su gestión en la negociación con Pablo Lima
Lunes 30 de diciembre de 2013 - 14:15 hs.

Presidente de Danubio defiende su gestión en la negociación con Pablo Lima



El presidente de Danubio, Oscar Curuchet, defendió este lunes su gestión para que el futbolista Pablo Lima pueda continuar en el club y no acordar con Peñarol.

En diálogo este lunes con Derechos Exclusivos, Curuchet explicó que “el capítulo está cerrado” y que “el tiempo dirá” si sus decisiones fueron correctas o no.

“Las puertas de Danubio para Pablo Lima están abiertas”, añadió el titular de la institución, que aceptó que las divergencias con el jugador radicaron en el pago y la extensión del contrato.

Con un presupuesto de 300.000 dólares al mes en recursos humanos, el club no podía hacer frente a las pretensiones económicas del jugador, aunque sí estaba dispuesto a negociar un incremento en las retribuciones.

Es más, Curuchet dijo que había acuerdo alrededor de los premios, pero que después hubo diferencias acerca de la extensión del vínculo con el deportista.

Foto: Estadio Jardines del Hipódromo 

Escuche o descargue la entrevista aquí

Presidente de Danubio defiende su gestión en la negociación con Pablo Lima

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay