Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

Pasividades aumentarán 11,54% a partir de enero
Lunes 30 de diciembre de 2013 - 14:55 hs.

Pasividades aumentarán 11,54% a partir de enero



En enero, los jubilados y pensionistas recibirán un ajuste de 11,54% de acuerdo a la variación acumulada hasta noviembre del Índice Medio de Salarios Nominales divulgado por el Instituto Nacional de Estadística.

Una vez conocido el dato de diciembre en febrero, se reliquidarán las diferencias. El año pasado el ajuste final fue de 13.59%.

El poder de compra tuvo un incremento de 0,71% en noviembre exclusivamente por una ganancia de 1,18% del sector privado dado que el sector público reflejó una caída de 0,15%.

En el acumulado del año a noviembre el salario real ha aumentado 1,87% a nivel general, siendo de 2,52% el alza en el sector privado y 0,71% en el público.

Pasividades aumentarán 11,54% a partir de enero

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay