Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

Topolansky negó que se hayan sugerido nombres para el gabinete de Vázquez
Martes 2 de diciembre de 2014 - 7:12 hs.

Topolansky negó que se hayan sugerido nombres para el gabinete de Vázquez

La senadora frenteamplista Lucía Topolansky negó que el gobierno haya sugerido nombres para la integración del futuro gabinete de Tabaré Vázquez.

Molesta porque algún medio de prensa escrita le atribuyó declaraciones que no realizó, la senadora aclaró que el tema recién será tratado al retorno del presidente José Mujica de su viaje a México, Venezuela y Ecuador que emprenderá este martes.

Topolansky anunció también que a la mayor brevedad se comenzará a trabajar para las elecciones municipales de mayo próximo.

Además, anticipó que la oposición volverá a unir fuerzas para competir contra el Frente Amplio.

Consultada respecto a una eventual candidatura suya a la intendencia de Montevideo, la legisladora descartó tal posibilidad, recordando que deberá dirigir nuevamente la bancada del MPP, que supera en número al total de legisladores de todo el Partido Nacional, la principal fuerza de oposición.

Topolansky negó que se hayan sugerido nombres para el gabinete de Vázquez

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay