Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

Mujica: “hay que luchar para que la gente siga mejorando”
Martes 2 de diciembre de 2014 - 7:49 hs.

Mujica: “hay que luchar para que la gente siga mejorando”

El presidente José Mujica reiteró este lunes que la jornada electoral fue "una fiesta cívica". En ese sentido, insistió en que “hay que luchar para que la gente siga mejorando”. Mujica partió este martes a Venezuela y luego viajará a Ecuador.

El jefe de Estado manifestó: “quedan cuentas pendientes de justicia social, pobreza, indigencia. Estamos mejor pero tenemos condiciones para estar mucho mejor. Ahora magia no: ayer ganó Vázquez, no Mandrake”.

Entrevistado por Subrayado el mandatario enfatizó que todos los gobiernos son distintos, porque son distintas las circunstancias.

Viajes

Mujica partió este martes a Venezuela y luego viajará a Ecuador, para finalizar una mini gira en México. En el primer destino terminará de acordar la extracción de petróleo de la Franja del Orinoco. Este nuevo negocio implicará una ganancia de entre 60 y 80 millones de dólares anuales.

Luego, en Ecuador, se dirigirá hacia Guayaquil para asumir la presidencia protémpore de la Unasur, y después a México a la Cumbre Iberoamericana.

Mujica: “hay que luchar para que la gente siga mejorando”

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay