Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

“Control total” del incendio de depósito de Grandes Tiendas Montevideo
Martes 2 de diciembre de 2014 - 8:35 hs.

“Control total” del incendio de depósito de Grandes Tiendas Montevideo

El vocero de la Dirección Nacional de Bomberos, Leandro Palomeque, aseguró en Informe Nacional que se logró el “control total” del incendio de los depósitos de Grandes Tiendas Montevideo, ubicados en Instrucciones y Antillas.

Además, destacó que se salvó del fuego la mitad del depósito. “Resta la tarea de liquidación que, estimamos, no va a demandar menos de 24 horas. Máxime porque se produjo el colapso de la segunda estructura del frente que es de cubierta liviana”, explicó.

Bomberos trabaja desde las 7.00 horas de esta mañana con siete vehículos para extinguir el fuego y evitar la propagación a otros depósitos linderos.

Se trata de galpones de grandes dimensiones, con una superficie de 400 metros de largo y 140 de ancho, construidos con materiales livianos, comentó el jerarca.

También subrayó que no hay personas afectadas.

 

“Control total” del incendio de depósito de Grandes Tiendas Montevideo

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay