Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

Restos de Breccia fueron velados en el Palacio Legislativo
Martes 2 de diciembre de 2014 - 8:59 hs.

Restos de Breccia fueron velados en el Palacio Legislativo

Los restos del exsecretario de la Presidencia y embajador de Uruguay en Italia, Alberto Breccia, fueron despedidos este martes desde la hora 8:00 y hasta las 11:00 en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo.

 Luego sus restos fueron trasladados hacia el Cementerio Parque del Recuerdo en la Ruta Interbalnearia.

Breccia falleció este lunes en Montevideo, luego de haber venido al país para votar desde Italia, lugar donde ocupaba el cargo de embajador.

El exlegislador había renunciado a su cargo de secretario de la Presidencia en octubre de 2012 por razones de salud.

Reconocimiento

En la reunión del Consejo de Ministros de este lunes se recordó su figura y sus logros dentro del gobierno y del Frente Amplio. El prosecretario de la Presidencia, Diego Cánepa, expresó el pesar del gobierno por la muerte de Breccia y destacó que fue a votar este domingo. "Estando en un momento muy difícil había venido para votar ", dijo el funcionario.

 
Fotos: Pablo Melgar 


Escuchar aquí el móvil 

Restos de Breccia fueron velados en el Palacio Legislativo

Contenidos relacionados
 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay