Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

Coito celebra conquista del cuadrangular sub 20 disputado en Asunción
Martes 2 de diciembre de 2014 - 13:49 hs.

Coito celebra conquista del cuadrangular sub 20 disputado en Asunción



El entrenador de la selección sub 20 de fútbol, Fabián Coito, celebró este martes en Derechos Exclusivos la conquista del cuadrangular de la categoría que se llevó a cabo en Asunción con la participación de las selecciones de Paraguay, Perú y Panamá.

“No nos vamos a quedar con que ganamos y que por eso está todo bien”, afirmó entrenador, quien destacó la actitud de los integrantes del plantel: “Luchar hasta el último minuto buscando un resultado”.

Uruguay venció por penales a Panamá y se quedó con el título del cuadrangular sub 20 de Asunción. El encuentro se disputó en el Estadio del club General Díaz de la capital paraguaya.

A su entender, esta instancia fue “muy buena” por los resultados, la continuidad de los partidos y por la posibilidad de que los jugadores entren en confianza y se conozcan más entre ellos.

Uruguay será en 2015 la sede del Campeonato Sudamericano Sub 20, y Coito espera que con estos partidos se allane el camino para definir el plantel celeste.

Foto: Tenfield

Escuche la entrevista aquí

Coito celebra conquista del cuadrangular sub 20 disputado en Asunción

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay