Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

La Policía se prepara para delincuentes extranjeros que hacen temporada en el Este
Miércoles 3 de diciembre de 2014 - 7:35 hs.

La Policía se prepara para delincuentes extranjeros que hacen temporada en el Este

El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, advirtió que hay bandas de delincuentes extranjeros que vienen a hacer su temporada en Uruguay, especialmente en el Este del país, para lo cual la Policía se prepara para su arribo.

En ese sentido, el secretario de Estado explicó que ya ha habido procedimientos que confirmaron la presencia de copadores de origen argentino y colombiano.

Bonomi, agregó, que la policía uruguaya se encuentra en coordinación con sus similares del Mercosur para intercambiar información a este respecto, que mutuamente se advierten de la migración de delincuentes dentro del bloque regional.

Dichos de Mujica sobre seguridad

En otro orden, este martes trascendió que en una entrevista concedida a un medio español, el presidente José Mujica había asegurado que a Uruguay "se muda gente rica por la seguridad" que vive el país y culpó a los medios de prensa "dominados por la derecha" de la percepción de inseguridad que tienen los uruguayos.

El ministro del Interior coincidió con el presidente en este aspecto.

La Policía se prepara para delincuentes extranjeros que hacen temporada en el Este

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay