Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

En Nacional creen que es “accesible” la primera fase de la Copa Libertadores
Miércoles 3 de diciembre de 2014 - 13:22 hs.

En Nacional creen que es “accesible” la primera fase de la Copa Libertadores



El dirigente tricolor José Fuentes dijo este miércoles en Derechos Exclusivos que es “accesible” para Nacional la primera fase de la Copa Libertadores de América.

De todos modos, entiende que “lo más difícil es pasar la llave contra el equipo chileno” sea cual fuere el equipo que quede.

Los tricolores deberán jugarse su pasaje a la fase de grupos ante un equipo chileno, que se conocerá una vez finalizada la Liguilla -que todavía no ha comenzado, porque se está en plena disputa del Apertura-, a fines de diciembre.

En caso de avanzar a la ronda de grupos, Nacional irá al grupo 5, en el que ya espera Wanderers.

Los bohemios cayeron en el grupo del que es cabeza de serie Zamora, el campeón del Torneo Clausura de Venezuela. En ese grupo, además, estará “Argentina 4”, que está por definirse.

Negociaciones

Fuentes dijo que no está confirmado aún que la empresa televisiva FOX patrocine a Nacional en los partidos de la Copa Libertadores de América.
 

Escuche la entrevista aquí

En Nacional creen que es “accesible” la primera fase de la Copa Libertadores

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay