Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

Danubio disconforme con su grupo en la Copa Libertadores de América
Miércoles 3 de diciembre de 2014 - 13:59 hs.

Danubio disconforme con su grupo en la Copa Libertadores de América



El presidente de Danubio, Oscar Curutchet, se mostró disconforme este miércoles en Derechos Exclusivos con el grupo que le tocó al club en el sorteo de la Copa Libertadores de América.

Los franjeados estarán en el grupo 2, junto al actual campeón de América, San Lorenzo. Además, estará el San Pablo de Brasil y el ganador de la llave 6 de la primera fase, que jugarán un equipo colombiano y Corinthians o Inter de Porto Alegre.

Curutchet dijo que “no hay rivales fáciles” en la Copa Libertadores de América y que es “inentendible” que el ganador del campeonato uruguayo no sea cabeza de serie en el sorteo.

Tiempo atrás, explicó, en la Conmebol se acordó que un año son cabeza de serie los equipos del sur del continente y al año siguiente los del norte.

Para el titular de Danubio, “la preparación para estos torneos es muy importante”, y el club atraviesa “dificultades desde el punto de vista económico”. Ello, agregó, “incide en el proyecto deportivo y en la preparación para el campeonato”.

Escuche la entrevista aquí

Danubio disconforme con su grupo en la Copa Libertadores de América

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay