Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

Inflación se modera al 8,05% al cierre de noviembre
Miércoles 3 de diciembre de 2014 - 15:54 hs.

Inflación se modera al 8,05% al cierre de noviembre



La inflación de noviembre fue de 0,15%, informó este miércoles el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), que agregó que entre enero y este mes la variación fue de 8,83% y que en el año móvil cerrado a noviembre el IPC fue de 8,05%, lo que implica una moderación respecto a los meses precedentes.

De acuerdo al informe del INE, el rubro Prendas de vestir y calzado fue el que registró la mayor variación (0,88%). Le siguen Bienes y servicios diversos (0,75%), Vivienda (0,55%) y Restaurantes y hoteles (0,45%).

Por otra parte, el reporte indica que se registraron descensos en los precios de varios rubros: Alimentos y bebidas no alcohólicas (-0,32%), Transporte (-0,23%) y Comunicaciones (-0,02%).

Inflación se modera al 8,05% al cierre de noviembre

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay