Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

Cámara de Industrias ve positivamente la conformación del nuevo gabinete
Jueves 4 de diciembre de 2014 - 7:16 hs.

Cámara de Industrias ve positivamente la conformación del nuevo gabinete

La Cámara de Industrias del Uruguay (CIU) ve en general positivamente la conformación del nuevo gabinete Ministerial.

Su expresidente, Juan Carrau, se mostró esperanzado en que el designado canciller de la República, Rodolfo Nin Novoa, mejore la relación con Argentina en materia industrial, lo que considera una “cuenta pendiente”.

En ese sentido, Carrau reclamó recuperar las exoneraciones argentinas en materia de exportaciones.

Además, la Cámara de Industrias evaluará la gestión de la futura ministra de Industrias, Carolina Cose, a quien, según Carrau, conocen en el desempeño de la gestión de la telefónica estatal.

Los ministros de Industrias, Roberto Kreimerman, y en ejercicio de Relaciones Exteriores, Luis Porto, expusieron las condiciones de Uruguay como país favorable para las inversiones ante una delegación de 50 empresarios japoneses interesados en la industria manufacturera uruguaya de la que participaron también los integrantes de la Cámara de Industrias.

Cámara de Industrias ve positivamente la conformación del nuevo gabinete

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay