Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

Fallecen dos dirigentes del Correo en accidente en Tacuarembó
Jueves 4 de diciembre de 2014 - 12:26 hs.

Fallecen dos dirigentes del Correo en accidente en Tacuarembó

En un grave accidente, ocurrido este jueves en la ruta 5, fallecieron el presidente del Sindicato del Correo Uruguayo, Raúl Medina, y el dirigente Marcelo Rodríguez. Además, los otros dos pasajeros que iban en el vehículo, Damián Ortiz y Juan González, se encuentran internados en el hospital departamental fuera de peligro.

El corresponsal de Radio Uruguay en Tacuarembó, Jorge Saavedra, informó que los cuatro dirigentes del sindicato del Sindicato del Correo Uruguayo se dirigían a realizar una asamblea de trabajadores en ese departamento.

El vocero de Policía Caminera, Daniel Segovia, comunicó que sobre las 8.00 horas el vehículo Fiat Uno en el que viajaban cuatro pasajeros por la ruta 5 al norte despistó a la altura del kilómetro 354 impactó contra una barrea y volcó.

Segovia indicó, además, que se investiga qué pudo haber ocasionado el despiste.

Fallecen dos dirigentes del Correo en accidente en Tacuarembó

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay