Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

Treinta y Tres: vecinos presentan demanda por contaminación de Galofer
Viernes 5 de diciembre de 2014 - 11:07 hs.

Treinta y Tres: vecinos presentan demanda por contaminación de Galofer

El corresponsal de Radio Uruguay en Treinta y Tres, Javier Seugi, informó en De Ocho a Diez que los vecinos de Galofer presentaron una demanda por contaminación de Galofer.

Sergio Cruxen, abogado patrocinante de los vecinos que llevan adelante la demanda contra la empresa por contaminación, contó que cada uno de los damnificados solicita 10.000 dólares por persona por los perjuicios ocasionados.

“Se reclama un punto esencial que es la cesación de la situación. No es un mero reclamo económico que se hace en función del daño verificado”, aclaró el letrado.

Además, se libró un comunicado público elaborado en respuesta a los dichos del gerente de Galofer, Jorge Martínez, sobre que la puesta en funcionamiento de la planta contamina menos que lo que producen los autos afuera. Esos dichos fueron calificados como “ofensivos” y “arrogantes” por los vecinos.


Escuchar aquí el informe

Treinta y Tres: vecinos presentan demanda por contaminación de Galofer

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay